jueves, 9 de diciembre de 2010

Rumores..





¿Rumores? ¿que son los rumores? 
La gente no sabe vivir sin inventarse cosas de los demás, cotillear, etc... cuando los rumores son de otras persona  no te importan, el problema es cuando son sobre ti...lo mejor que puedes hacer en estos casos  es hacer oídos sordos a los mismos; cosa muy difícil lamentablemente y no intentar que te afecten.
Pero no hay peores rumores que los que son de ti y además son dichos e inventados personas a las cuales tenías aprecio.
Pero tomate lo positivamente ¿ Sabes por qué? porque estos rumores vienen de la envidia, y porque hay personas que no pueden aceptar que otra persona tengan lo que ellas quieren tener...
"SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIESEN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS... HABLARÍAN AUN PEOR " ......


2 comentarios:

  1. Te sigo!
    ME GUSTA MUCHO EL BLOG!
    Y GRACIAS POR SEGUIRME
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. AMOOOOOOOOOOOOO GOSSIP GIRL!
    ME HAGO SEGUIDORA!
    espero que me sigas
    un besaaaaazo desde:
    http://letmetrembling.blogspot.com/

    ResponderEliminar